-- CERRAR --

Estas son las 5 cosas que un hombre jamás te dirá

89681343-jpg_1931368216
Compartir en Facebook

Hay un dicho que reza “quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Todas las personas en el mundo cometemos errores y también tenemos cosas que ocultar, no hay quien no guarde un secreto de su vida y cuando se está en una relación es probable que alguno de los dos prefiera no contar algo para no lastimar los sentimientos del otro.


En esta ocasión, te diremos cuáles son esas cinco cosas que un hombre nunca le dirá a su pareja. Así que presta mucha atención.


También puedes leer: ¿Qué significa soñar con un anillo?

 


1)      Una infidelidad:

Es mil veces más probable que tú te des cuenta por otros medios a que sea él quien te lo confiese y esto se debe a que los hombres sienten miedo de afrontar las consecuencias que su aventura puede ocasionar y la serie de problemas que se pueden originar. Esto aplica tanto para los hombres como para las mujeres.


 


2)   Que la comida que preparas no le gusta del todo:

Dicen que el amor entra por la boca, y eso se refiere a la comida. Sin embargo, si tu novio está verdaderamente enamorado de ti y tú no eres muy buena en la cocina, él no te lastimará diciendo que tu sazón no es de su gusto, pues le da valor al esfuerzo que haces para consentirlo. En ti está ver los gestos que hace cuando come para darte cuenta si de verdad le gusta o no. Si ves que son de desagrado, haz un curso de cocina ¡de inmediato!


 


3)      Que le cuenta todo a su mejor amigo/a:

Aunque sea a un hombre a quien le cuente sus cosas, nunca te confesará que se abre más con él para contarle lo que le ocurre. Esto se debe a que no quiere que sientas celos hacia su mejor amigo o amiga y se vea afectada su relación con él o ella.


9-cosas-diferentes-entre-hombres-y-mujeres-520x272


 


4)      Que todavía no olvida a su exnovia:

Está claro que si te lo cuenta te haría mucho daño y la relación terminaría de una vez.


 


5)      Que no le caes bien a sus amigos:

Si a sus amigos no le simpatizas, es casi probable que él nunca te lo dirá directamente. Si te das cuenta que sus amigos se sienten incómodos con tu presencia, trata de llevar la fiesta en paz y no pelear por el tema.


 


A pesar de lo que te contamos, todo esto dependerá del grado de confianza que existe entre tú y tu novio y la buena comunicación entre ambos.


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario