Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Este artista ilustró los signos del zodiaco como si fueran princesas. Mira la tuya

Compartir en Facebook

Para nadie es un misterio lo que representan los signos zodiacales en la personalidad de cada personas, puesto que dependiendo de la fecha y mes de nacimiento, cada quien se rige por un zodiaco que va a marcar rasgos en su personalidad, como sus actitudes, miedos y defectos.


La astrología es la que se encarga de darle sentido a los acontecimientos que van ocurriendo en nuestras vidas y nos ayuda a canalizar las energías y transformar las negativas en positivas. Así como describe tus cualidades, también te aconseja sobre cuáles son los colores que te favorecen, qué piedras usar y hasta que tipo de vestido usar en ciertas ocasiones.


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con Espíritus?

Los signos zodiacales han sido ilustrados de diferentes maneras. En esta oportunidad, el artista John Grec Archivald se imaginó como serías si fueran representados por princesas y creó estas  maravillosas ilustraciones.


Para recrear estas hermosas princesas, el artista cuidó los detalles y agregó las piedras preciosas que corresponden a cada signos a los vestidos. Sin duda, el resultado de su imaginación fue un verdadero éxito. Aquí te presentamos las 12 princesas zodiacales.


1. Capricornio

capricornio


2. Sagitario

 sagitario

3. Escorpión

 escorpio

4. Libra

 libra

5. Virgo

 virgo

6. Leo

 leo

7. Cáncer

 cancer

8. Geminis

 geminis

9. Tauro

 tauro

10. Aries

 aries

11. Picis

 piscis

12. Acuario

acuario


Krisbelmar Perez
Visitas:


Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1