Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡De impacto! Esta fue la gigantesca anaconda hallada en Brasil

Compartir en Facebook

Imagínate que estás trabajando como siempre lo haces en una obra de construcción y de repente te encuentras con una enorme anaconda. Esta fue la sorpresa que se llevaron varios trabajadores en una zona de construcción en Brasil.


Esta enorme serpiente, considerada por muchos lugareños como un verdadero monstruo, tiene una longitud de 10 metros, un diámetro de casi un metro y un peso de 400 kilogramos. Quienes fueron testigo de su existencia se quedaron atónitos al evidenciar el gran tamaño de esta, por lo que aprovecharon la ocasión para hacer videos y tomarle muchas fotos para el recuerdo.


También puedes leer: ¿Sabías que hay animales más rápidos que un guepardo?

El hallazgo de esta anaconda se reportó en una zona de construcción en la localidad de Belo Monte, Altamira (Brasil). En vista del gran tamaño de este animal, los trabajadores de la obra tuvieron que atarla con una cadena y luego moverla del sitio con una excavadora.


¿Cuál hubiera sido tu reacción si te encuentras este monstruo mientras realizas tu trabajo habitual? Afortunadamente, la anaconda no atacó a ninguna de las personas que estaban presentes en el lugar.


anaconda4 anaconda3 anaconda2


Krisbelmar Perez
Visitas:


Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1