Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

¡Increíble! Descubre lo que hizo este joven para eliminar el acné de su rostro


Para muchas personas, la adolescencia es una de las peores etapas de sus vidas, puesto que con la llegada de la pubertad algunas empiezan a sufrir de acné en el rostro, por lo que su autoestima se ve afectada. En esta época, muchos probaron cualquier tratamiento para eliminar estas horribles espinillas de una vez por toda, pero no obtuvieron resultados satisfactorios sino hasta años después.
Esto le ocurrió a Brian Turner, un joven de ahora 23 años, quien desde que empezó a desarrollarse sufrió de acné y probó miles de productos para mejorar la apariencia de su rostro. “Solía tener quistes cuatro, cinco, seis de ellos sobre mi rostro todos los días de mi vida”, contó Turner en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
En vista de que ningún tratamiento le funcionaba, Turner decidió cambiar completamente su estilo de alimentación y volverse vegano, de modo que de un momento a otro dejó de consumir alimentos derivados de animales y lácteos, además aumentó las cantidades de vegetales y verduras e hizo del agua su mejor aliado.
Según el joven, que actualmente se dedica al fisicoculturismo, cambiar el estilo de alimentación fue la cura definitiva para el acné crónico que sufría y ahora tiene un rostro mucho más limpio y saludable.
“Si tienes acné, elimina todos los lácteos de tu dieta, toma al menos tres litros de agua al día, y come entre 10 y 16 porciones de vegetales diarias (…) Si haces esas cosas te garantizo que verás algunas diferencias en tu piel”, aseguró Turner en su video.
Así que si estás cansado de probar cualquier cantidad de productos faciales, pastillas y tratamientos pero no has obtenido los resultados que quieres, prueba con esta recomendación. No perderás nada.


 


También puedes leer: Después de tener relaciones sexuales hay que ir al baño

acne2


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1