Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La pulsera que da una descarga eléctrica si gastas mucho dinero(Vídeo)

Compartir en Facebook

Para arrancar las malas costumbres, todo favor es escaso, principalmente si afectan al bolsillo. En 2014 exhibieron Pavlok, la pulsera que te electrocuta cuando haces algo que no debes. Actualmente, una forma financiera británica de nombre Intelligent Environments ha querido producir la idea de brindar a sus clientes un wearable que da una descarga eléctrica a todos aquellos que gasten mucho dinero.


recorte620_app-ahorrar


También puedes leer: Probarán un taxi volador a finales de este mismo año

 


De esta manera los datos que maneja la compañía, una fracción de las personas con edades entendidas entre los 18 y los 24 años tienen miedo a mirar el extracto del banco y comprobar que su saldo es muy bajo. Es por esto, que para ayudar a sus usuarios a gastar menos, la entidad financiera ha desarrollado Interact IO, la primera plataforma bancaria de Internet de las cosas. Es un instrumento que permite conectar dispositivos inteligentes, como la pulsera Pavlok o los termostatos Nest, con la cuenta bancaria del beneficiario, y su única finalidad es ayudar a los compradores a ahorrar dinero.


Su trabajo es que cada persona crea un importe para el saldo mínimo en su cuenta. En cuestión de que se rebose esa cantidad mínima, la plataforma notificará con los dispositivos conectados para que lleven a cabo una acción concluyente.


Con respecto a la pulsera Pavlok, lo que ocurre cuando el usuario se ha excedido en el gasto es que le da una descarga eléctrica suave cada vez que utilice la tarjeta para hacer un pago. Los ejecutores de este wearable afirman que rompe los malos hábitos gracias a esta técnica, por lo que en Intelligent Environments esperan que ayude a los malgastadores a mirar más el dinero.


Y cuando se habla de Nest, lo que ocurre es si el comprador excede el límite de saldo, se baja la temperatura de la calefacción. La entidad financiera declara que con este gesto es posible ahorrar hasta 255 libras al año, que son 333 euros al cambio actual.



Omar Gonzalez
Visitas:


Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.