“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Lugares del mundo más hermosos y de aguas cristalinas.

Wonderful alpine landscape and colorful boats,Lake Fusine,Italy,Europe

El mundo tiene muchos lugares fascinantes para explorar, nadar en lugares bellos de aguas cristalinas, es lo más fascinantes que existen, aquí te ofreceremos 5 lugares fascinantes donde el agua es casi como si estuvieras en una botella de agua.


Lagos de Fusine (Italia)


También puedes leer: Relámpago del Catatumbo conoce más de su historia

Estos  lagos de glaciar serenos existen en la frontera entre Italia y Eslovaquia. Ambos son muy claros. Las palabras “lagos de glaciar” hacen indudable que el agua está demasiado fría como para nadar, sin embargo puedes descansar en sus tranquilas aguas en alguno de los botes que rentan en la orilla. También puedes caminar las veredas de los Alpes Julianos donde tendrás la mejor vista de los lagos.


Wonderful alpine landscape and colorful boats,Lake Fusine,Italy,Europe

Wonderful alpine landscape and colorful boats,Lake Fusine,Italy,Europe


Lake Fusine in the Italian Alps

Lake Fusine in the Italian Alps


Exuma (Bahamas)

Exuma es territorio en las Bahamas que consigna de 360 islas. No afecta cuál de ellas prefieras, desde nadar con cerdos en Cayo Mayor o la Playa del Trópico de Cáncer (llamada así ya que está atravesada por dicho trópico), hallarás agua clara y azul. El color, temperatura y claridad del agua son excepcionales. También, cuando baja la marea se desembuchan numerosas playas de arena blanca que son ideal para solicitar tu propia isla privada.


Swimming pigs of Exumas

Swimming pigs of Exumas


Yacht at the wooden jetty. Exuma, Bahamas

Yacht at the wooden jetty. Exuma, Bahamas


Koh Lanta (Tailandia)

En el mar de Andaman, al oeste de Tailandia continental, existe  Koh Lanta posee playas extraordinarios con agua clara (aunque muy poco profundas).  Lo que podemos realizar en este lugar el cual es su principal distracción es bucear y snorkelear donde el agua es un poco más profunda. El agua es tan clara que las vistas de peces coloridos, corales y cavernas subterráneas escondidas te fascinará.


Lighthouse and beach. National Park of Koh Lanta, Krabi, Thailand

Lighthouse and beach. National Park of Koh Lanta, Krabi, Thailand


andaman sea, boat, ship, long tail boat, asia, long tail, Thailand, Krabi, Ko, Koh, Lanta, Yai, Holiday, holidays, vacation, vacations, travel, traveling, long-haul travel, idyll, idyllic,  postcard, tourism, touristic, paradise, paradisiacal, Nature, natural, intact, untouched, landscape, Beach, sand, sea, ocean, water, coast, coastline, sandy, bay, Heavenly, admirable, exquisite, fine, glorious, lovely, magnificent, marvelous, superb, wonderful, dreamily, pure, peaceful

andaman sea, boat, ship, long tail boat, asia, long tail, Thailand, Krabi, Ko, Koh, Lanta, Yai, Holiday, holidays, vacation, vacations, travel, traveling, long-haul travel, idyll, idyllic, postcard, tourism, touristic, paradise, paradisiacal, Nature, natural, intact, untouched, landscape, Beach, sand, sea, ocean, water, coast, coastline, sandy, bay, Heavenly, admirable, exquisite, fine, glorious, lovely, magnificent, marvelous, superb, wonderful, dreamily, pure, peaceful


Valle de los Cinco Lagos (Polonia)

Ocultados en lo alto de la cordillera de los Tatras, en el borde de la frontera entre Polonia y Eslovaquia se hallan estos 5 lagos cristalinos azules/verdosos. Según el vídeo de excursionistas, el agua es tan clara que parece que caminas encima de ella.


El mayor de los lagos, Morskie Oko (“ojo del mar”) es el favorito de quienes disponen caminar hasta allá. Inclusive, el Wall Street Journal lo designó como uno de los lagos más pulcros del mundo.


Mountain lake in 5 lakes valley in Tatra Mountains, Poland.

Mountain lake in 5 lakes valley in Tatra Mountains, Poland.


https://www.youtube.com/watch?v=8WBqX7MSqWw


Río da Prata (Brasil)

Gracias a las piedras calizas que actúa como filtro natural, los ríos que envuelven al municipio de lindo espejuelos. El Río de la Plata (Rio da Prat) es el más cristalino de la región, accediendo a quienes realizan snorkel y ver las escamas de los peces Dorado, los que comemos en el sushi como Mahi-Mahi y las Piraputangas buceando al lado de ellos.


agua-clara-9-rio-da-prata agua-clara-8-rio-da-prata


 


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.