Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Quieres disminuir el dolor menstrual? Come estos 5 alimentos

Compartir en Facebook

No todas las mujeres sienten las mismas molestias cuando están en sus días; sin embargo, para todas estos días se nos vuelven bastante desagradables, empezando por esos dolores menstruales en el abdomen, la espaldas, caderas y hasta en los senos.


Aunque para aliviar estos dolores existan algunas pastillas muy efectivas, también puedes evitarlos de una forma más natural comiendo algunos de los siguientes alimentos:


También puedes leer: 6 deliciosas frutas sin azúcar

 


1) Chocolate

Ya conocemos que el chocolate tiene muchos beneficios para nuestra salud y en los días de nuestro periodo es uno de esos alimentos que te puede ayudar a disminuir los dolores. Solo debes estar pendiente de que sea un chocolate con 70 % cacao. Así verás como tus músculos se relajas y los dolores serán menos intensos.


 


2) Perejil

Con la aparición de las bebidas “detox”, el perejil se ha hecho más famoso. Para esos días, prepara un té de perejil. No solo te ayudará a relajarte, sino que también te dará más energías.


 


3) Salmón

Si lo tuyo es que te hinchas mucho en los días de tu periodo, uno de los alimentos perfectos para consumir es el salmón y esto se debe a su alto contenido de Omega 3, el cual es buenísimo para disminuir la inflamación.


 


4) Té

Tomar té trae muchos beneficios para nuestro organismo y en los días de nuestro periodo no es la excepción. Solo debes procurar que sea descafeinado para que tenga un mayor efecto en tu cuerpo.


 


5) Agua

No hay nada mejor que el agua. Nunca, pero nunca, dejes de tomar agua y menos cuando estés en tus días. Se recomienda entre dos y tres litros diarios.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1