Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Todas las contraseñas de los wifis de los aeropuertos aquí


Pues se trata de algo que ya para los viajeros es más que habitual, en cuanto llegan a un aeropuerto y se apaga la señal luminosa que nos deja ser libres del asiento, y podemos tener acceso al aeropuerto y encender nuestro teléfono inteligente, es buscar una mejor señal para evitar los sobre cargos de los pagos del roaming, ya que este servicio puede ser muy costoso, así qu elo primero que buscamos es el Wifi del lugar de destino, buscar si tiene contraseña, si tendrá buena señal, estas preguntas fueron contestadas por un bloguero que se ha dado a la tarea de reunir las claves de internet de los aropuertos de varios lugares del mundo donde ha ido, y los ha puesto disponibles para los demás.


Anil Polat un bloguero que ha comenzado a anotar todos y cada uno de los accesos a las redes WIFI en los muchos aeropuertos del mundo, los que son gratuitos por una hora como los Heathrow, en Barajas que es gratuito por un tiempo, pero luego comenzó a buscar las claves y listados de los demás lugares, incluso mostrando las claves de las salas VIP de las diferentes líneas aereas.


También puedes leer: Dreamweaver CS5 XML Parsing Fatal Error con designer.xml como resolver

También ha pedido a miles de sus lectores que les haga llegar las calves de los WIFI que logran encontrar.



Poco a poco han ido llegando las claves y así se ha ido aumentando el banco de información, la gente comienza a aglomerarse frente a las salas VIP para tratar de hablar con sus seres queridos y familiares a través de Skype o Whats app.


Para polat quien ha decido ir un poco más allá hizo una modificación en Google Maps, agregando una capa que permite hacer click al aeropuerto y así que recibas la información más rápido dando la facilidad de apuntar la clave antes de llegar.


Admin


Déjanos un comentario

Tipos de gatos que puedes tener en casa

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1