-- CERRAR --

Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube

imagen-de-audacity-y-grabacion-de-audio
Compartir en Facebook

Con Audacity, un programa que es realmente gratuito y el cual te será de gran utilidad, tanto que lo necesitarás casi siempre que quieras grabar un vídeo de Youtube, este te permitirá realizar unos audios mucho más limpios y con más calidad, tanto como lo haría un profesional de la locución. Para ello con tan solo 3 pasos básicos y sencillos podrás mejorar la calidad de tu trabajo y así aumentar las visitas de tu portal dado que siempre es más elegante tener una voz bien trabajada a algo que parezca hecho por hacerlo.


Primero en el vídeo verás como limpiar el ruido, el ruido es algo muy molesto sobre todo en algunos lugares donde es difícil controlar los sonidos del exterior, con Audacity podrás crear estos audios de una forma rápida y sin ruidos, pero además también podrás comprimir el audio como se te indica en el tutorial de manera que este tenga una voz más uniforme.


También puedes leer: Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

Por último y también muy importante bajar el nivel de la voz en la grabación, nadie le gusta que le griten e incluso muchas veces sin gritar puede que la voz se grabe muy alta lo que parezca que estas gritando.


https://youtu.be/od49XTDm-oo


Link descarga del Audacity: http://audacity.sourceforge.net/
Plugin Compress Dynamics 1.2.6: https://theaudacitytopodcast.com/apps/chrissdynamiccompressor-1_2_6.zip


Para instalarlo es muy sencillo, solo debes descargar del link y luego descomprimir en la carpeta de Plugins que tiene dentro la carpeta de instalación del programa.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario