Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

El clásico “Rey león” sera real en las pantallas de cine.


Walt Disney Studios, se asocia con el director Jon Favreau para cambiar a “El rey león”, una de las animaciones más famosas de la historia, en una película de acción real, informó la compañía


Ellos apuesta por crear adaptaciones de acción real de sus animaciones clásicas, pero ubicadas a la audiencia más contemporánea, como lo hicieron con “Maléfica”, “Cenicienta” y “El libro de la selva”.


También puedes leer: 10 escenas de cine que ´traumaron´ a los niños en los años 80

“Oficialmente podemos confirmar que Walt Disney Studios y el director Jon Favreau están poniendo el acelerador en la producción de una nueva reinvención de ‘El rey león’”, expresó la compañía en un aviso, sin anunciar la fecha del lanzamiento. “El proyecto continúa el éxito de innovación tecnológica que supuso (el remake de) ‘El libro de la selva’ dirigido por Fabreau, que debutó en abril pasado y recaudó 965,8 millones de dólares a nivel mundial”. Añadieron.


Muy parecido a lo que realizaron con “La bella y la bestia”, protagonizada por Emma Watson el cual se va a estrenar el próximo año, “El rey león” contendrá algunas canciones de la película animada, reveló Disney. El estudio informó previamente que también trabaja con Favreau en un desenlace de “El libro de la selva”.


Tras su estreno en el año 1994, “El rey león” se catequizó en la película animada más exitosa de la industria, con una existencia rentable en las taquillas por casi 1.000 millones. La película, que ha ganado premios Óscar, Grammy y Tony, fue traducida a ocho idiomas y ha sido reproducida por más de 85 millones de públicos.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.