“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Después de una decepción por su ex novio decidió rebajar y mira su resultado


Britney, una chica de 29 años de edad tuvo una relación sentimental, donde parecía que todo iba bien hasta que su novio comenzó a cuestionarla sobre su aspecto. El tener personas queridas que te apoyan y comprenden, solo esperas algo bueno de ellos, pero cuando son críticas y te dan la espalda sientes que tu mundo se viene encima.  “Nuestra relación se tornó un infierno cuando comencé a sentirme humillada y a querer esconder mi cuerpo. Las críticas aumentaban hasta el punto que él me dijo: “necesitas bajar de peso”. Fueron las declaraciones de Brit, cuando le explica al mundo lo mal que se sentía cuando pasaba por esta situación.


brit4


También puedes leer: Nuevas investigaciones del Alzheimer revelan grandes avances

Pero la reacción de Brit, a los comentarios de su exnovio, es uno de los ejemplos más perfectos donde hay que decir que nadie tiene derecho a juzgar y hacer sentir menos a nadie por su condición física.  Britney tiene problemas de colesterol desde que era una niña, así como problemas de control en su peso. Es la hermana mayor de cuatro y su alimentación fue deficiente desde que tenía dos, siempre tuvo sobrepeso, ya que era frecuente y normal que su madre solicitara comida para cenar.


Al cumplir los ocho años de edad, el sobrepeso tuvo consecuencias en la salud de Britney. Cuando salió de la Universidad pesaba 111 kilos. Ella no hacía sino frecuentar lo que había hecho desde pequeña, ingerir comida chatarra y nunca hubo algo que la inspirara ser capaz de cambiar sus hábitos alimenticios. Cuando el duelo de la ruptura pasó, tomó toda la rabia que había en su interior y la canalizó hacia un nuevo objetivo que era adelgazar. Se anotó en un programa para bajar de peso y su abuela ayudó al objetivo pagando por una cirugía que le redujera el estómago


Britney abrió su propio blog fitness en el que compartió su historia y el progreso que tuvo para bajar de peso. Es así como esto se ha transformado en su principal negocio.


britney4 britney brit3 brit2 britney2 brit1 brit


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.