Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

La niña psicópata, lo que hace el bullying y el maltrato infantil


Cuando un niño es maltratado, o es usado como objeto sexual, o es acosado, pueden generar problemas mentales, problemas que pueden aflorar y que pueden hacer irrecuperables a la persona, su conducta puede cambiar.


Este es el caso de Beth, quién asegura que apuñalaría a sus familiares mientras dormían, y estos para poder dormir tranquilos la encerraban durante la noche.


También puedes leer: Payaso asesino que jamás querrás toparte con él

Las grabaciones que vas a ver  son parte de la recopilación hecha por el doctor Ken Magid, psicólogo clínico especialista en niños, niños víctimas de abusos, niños traumatizados durante sus primeros años de vida. Niños que no son capaces de establecer lazos de amor y afecto con otras personas. Niños que no son capaces de amar y mucho menos de aceptar amor, Niños que son capaces de matar sin ningún remordimiento.


En la historia se habla de una niña de tan solo 6 años de edad, su nombre es Beth,


En el vídeo se puede ver la flor de la violencia que germina en una pequeña niña, quien solo quiere causar dolor a las personas que están cercanas a ella.


Tanto ella como su hermano Jonathan fueron adoptados por una pareja, los cuales empezaron a notar los problemas que la niña traía por el abuso, pues noto que su padre biológico había abusado sexualmente de ella y de su condición.


Beth comenzó a demostrar conductas mucho más agresivas y sexuales tanto con su hermano como con los animales de la casa, clavando alfileres tanto a los animales como a su hermano, y tocando incluso sus partes íntimas.


https://www.youtube.com/watch?v=Vu3nDIPjZQ8


Admin


Déjanos un comentario

12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1