Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación | Maduro presentará el Presupuesto Nacional 2018 a la Asamblea Nacional Constituyente | Alcalde Gustavo Marcano encabezó delegación venezolana que sostuvo reunión con Parlamento Europeo |

¡OMG! Esta actriz de Hollywood aumentó 15 kilos


Charlize Theron ha sido considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y del mundo entero y es que a sus 40 años supo mantenerse a la perfección; sin embargo, ha entrado una etapa de completa transformación y ya su delgado cuerpo adquirió unos cuantos kilos demás.


La actriz sudafricana ha sido vista recientemente en público y su cambio físico es bastante sorprendente, pues ha engordado 15 kilos. Al parecer, esto es debido a su papel en una nueva película en la industria del cine estadounidense.


También puedes leer: Alicia Machado salió con las tablas en la cabeza tras llamar "diabólica" a Gloria Trevi

Según reveló Theron en una entrevista concedida a la revista GQ,  “Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? (…) Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting”.


No obstante, la ganadora de un Oscar aseguró que adora los retos y por eso aceptó este papel. La verdad es que esta no es la primera ocasión en la que ella aumenta de peso, pues en 2003 engordó 13 kilogramos para interpretar el papel de Aileen Wuormos en la película Monster. Para la actriz, la mejor forma de ganar peso es “comer muchas rosquillas”.


Aseguró que en ocasiones resulta bastante difícil cumplir con los estándares de Hollywood, puesto que de no tenerlos, las actrices quedan relegadas a interpretar papeles menores.


charlize-theron-1


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1