Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Pasabordo llega a Venezuela

Compartir en Facebook

Desde el ​5  hasta el 7 de Octubre estará Pasabordo en Venezuela  promocionando su nuevo sencillo “Noche Loca”. El tema compuesto por Gabo, Jhonatan y Pablo Uribe se convierte en la primera canción que el dúo presenta en el 2016.
Como suele ocurrir con las producciones del dúo colombiano, “Noche Loca” fue grabada en Medellín en los estudios “Ultrasonido Music” y “On The Beat” en donde contaron con la producción de Electrick, quien le imprimió el sonido urbano, y Pablo Uribe quien mantuvo el sonido pop característico de Pasabordo.
“Noche Loca” es una canción sexy y divertida. Por primera vez, Pasabordo se arriesga a escribir algo diferente a lo que ha venido haciendo en su carrera musical “Es una canción muy sensual, como nosotros decimos con mucha piel. Inspira bailar y sobre todo a pasarla bien. ¿Quién no ha vivido una noche loca?, todos la hemos tenido a nuestra manera y van a ver que cuando la escuchen, la van a recordar”


​,​

cuentan Jhonatan y Gabo.


También puedes leer: Prophets Of Rage "la banda tiene un buen futuro por delante", Tom Morello
El sencillo ya esta disponible en todas las tiendas digitales tales como iTunes, Spotify, Deezer, Tigo Music, entre otras.
Pasabordo conocidos por sus éxitos “Quisiera” junto a J Balvin, “El Besito” junto a Reykon, “Te Quiero Amar” junto a Maluma, y su mas reciente éxito “La Cura” junto a Dalmata, esperan visitar el país


​nuevamente

para realizar un


​a​

gira de medios


​ más amplia​

, conciertos y firmas de autógrafos par


​a​

compartir con sus fans. Para saber mas de Pasabordo puedes seguirlos en sus redes sociales como @Pasabordo.



Puedes ver el vídeo de “Noche Loca” en Youtube Dale Click:


https://www.youtube.com/watch?v=gVK-Kqq4iOg
Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1