Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Sorprendente maniobra para pedir matrimonio. (Vídeo)

Compartir en Facebook

Un chico de 29 años tenía la sorpresa perfecta y tomar una de las mayores decisiones de la vida. Él tenia listo el anillo de compromiso, la novia perfecta y una noche hermosa en el Yankee Stadiun, donde la cámara enfocaría a la pareja para captar el momento más romántico de la noche, mostrando en la pantalla gigante que está ubicado detrás del jardín central, el momento en que este le pidiera matrimonio.


Entonces cuando el chico de New Castle, Pennsylvania, se encuentra arrodillado frente a Heather Terwilliger de también 29 años de edad, y este, saca el anillo del bolsillo, de pronto se cae de sus manos y llego a la sección 228 del segundo piso del parque. La muchedumbre expresó un gemido de decepción, al que siguió una risa colectiva. Fox, el nombre de este chico, y  Terwilliger comenzaron a buscar el preciado anillo. Entre cada lanzamiento del juego, la cadena YES de los Yanquis divulgó los esfuerzos de los jóvenes por encontrar la joya.


También puedes leer: Los personajes femeninos más sexys de las series animadas

Esta búsqueda se alargó durante cinco minutos de tensión. Fox comenzó a llorar, ya que temía que el anillo no reapareciera. Otros espectadores se unieron a la misión de encontrarlo, removiendo en el piso, debajo de los asientos e incluso entre las bolsas de rosetas de maíz.


“Abrí la caja del anillo, me arrodille y, en cuanto la abrí, se cayó y no pude encontrarlo durante una eternidad”, relató Fox. Es entonces cuando Terwilliger miró hacia abajo y vio que algo resplandecía cerca del dobladillo de sus pantalones. “Todos ayudaban a encontrarlo, y al final estaba en la manga de sus pantalones, hasta abajo”, dijo Fox.


El locutor Paul Olden, del Yankee Stadium, avisó al público que el anillo había aparecido. Una foto de la pareja se expuso en la pantalla durante la pausa del séptimo inning, y a ambos se les calificó como “los fanáticos del juego”.


“Estoy conmocionada, pero todavía enamorada”, exclamo Terwilliger.


https://www.youtube.com/watch?v=umMU0xDE_Gk
Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.