Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Terrible! Mujer quedó parapléjica el día de su boda. Averigua aquí porqué

Compartir en Facebook

El día de su boda es uno de los más importantes para la mujer, ya que está dando un gran paso en la vida y será recordado para siempre, por lo que lo que todas quieren es que ese día sea el más especial y mágicos de todos. Sin embargo, lo que se supone que debe ser felicidad para todas, para otras esta fecha se convierte en un recuerdo trágico.


Ese fue el caso de una mujer boliviana de 32 años, quien el día de su boda quedó parapléjica luego de que sufriera una grave caída cuando era levantada por los invitados, durante la fiesta en una ciudad sureña de Sucre.


También puedes leer: Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: "Las cifras de hambre son más graves"

La novia fue llevada de emergencia al hospital Santa Bárbara de esa localidad y, de acuerdo al reporte de los médicos, sufrió “politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia”, informó la directora del centro hospitalario, Gilka Guerrero.


La versión de los hechos que se conoció fue que la novia, cuyo nombre no fue revelado, fue levantada por los invitados para ponérsela encima de los hombros, acto que forma parte de su tradición; sin embargo, no la sujetaron con fuerza y esta cayó de cabeza al piso.


“La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía”, agregó Guerrero.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1