Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Terrible! Mujer quedó parapléjica el día de su boda. Averigua aquí porqué

Compartir en Facebook

El día de su boda es uno de los más importantes para la mujer, ya que está dando un gran paso en la vida y será recordado para siempre, por lo que lo que todas quieren es que ese día sea el más especial y mágicos de todos. Sin embargo, lo que se supone que debe ser felicidad para todas, para otras esta fecha se convierte en un recuerdo trágico.


Ese fue el caso de una mujer boliviana de 32 años, quien el día de su boda quedó parapléjica luego de que sufriera una grave caída cuando era levantada por los invitados, durante la fiesta en una ciudad sureña de Sucre.


También puedes leer: Nuevo audio de Oscar Perez desde la clandestinidad para los venezolanos

La novia fue llevada de emergencia al hospital Santa Bárbara de esa localidad y, de acuerdo al reporte de los médicos, sufrió “politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia”, informó la directora del centro hospitalario, Gilka Guerrero.


La versión de los hechos que se conoció fue que la novia, cuyo nombre no fue revelado, fue levantada por los invitados para ponérsela encima de los hombros, acto que forma parte de su tradición; sin embargo, no la sujetaron con fuerza y esta cayó de cabeza al piso.


“La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía”, agregó Guerrero.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1