Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿iPhone 8? lo nuevo de Apple (Vídeo)


Una agencia israelí de Apple ha hecho públicos unos detalles sobre las características que poseerá el teléfono inteligente del gigante tecnológico, que podría llamarse iPhone 8,  Conforme con los empleados de la firma estadounidense, la delegada de desarrollar el aparato, que mostrará cambios esenciales respecto a las versiones anteriores, será una oficina de la ciudad israelí de Herzliya, en Israel. Inclusive entre las novedades se localiza la ausencia de bordes alrededor de su pantalla con tecnología OLED, el acoplamiento de una cámara de última generación, la exclusión del botón ‘Home’ en la parte inferior del aparato y un sensor de huellas digitales Touch ID.


Sin embargo aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, los expertos de la firma presumen que será en 2018. Pero, el portal MacRumors marca que la compañía podría eliminar de sus planes la versión 7s de su presente dispositivo para colocar en el mercado en 2017 un teléfono con un diseño totalmente nuevo. Asimismo, se quedaría celebrando el décimo aniversario del lanzamiento del ‘smartphone’ por parte de Steve Jobs  en 2007.


También puedes leer: iPhone ya no será más “Hecho en China”

En medio de la curiosidad por el próximo modelo de la compañía con sede en Cupertino (EE.UU.), en los últimos días ha vacado fama en la Red un video descubierto a finales de 2015 en el que se presentaban posibles particularidades renovadoras. En él se recalcaba la posibilidad de que el iPhone sea uno de los teléfonos inteligentes más usados del planeta.


https://www.youtube.com/watch?v=EC4UpudHI58
Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.