-- CERRAR --

Lo nuevo de Google, YouTube Go.

imagen-16713751-2
Compartir en Facebook

Hace poco Google informó la creación de YouTube Go, una nueva aplicación que accederá descargas de videos sin necesidad de una conexión a internet, y de este modo no gastar datos. YouTube Go aprobará a los usuarios elegir la calidad y el tamaño del archivo para estar al tanto, con antelación, de los datos que malgastará dicha descarga.


Conjuntamente, la plataforma admitirá compartir los contenidos con otros usuarios, sin necesidad de consumir datos o de estar conectado a internet.


También puedes leer: Los primeros carros voladores están listos para ponerse a la venta del publico en 2015

Además, contará con un espacio consignado a exponer los videos más populares y aquellos que son tendencia en todas las categorías como deportes, entretenimiento, música y tendencias, entre otras, igual como ocurre en la plataforma original. YouTube Go solo se encuentra utilizable en la India, pero se espera que llegue paso a paso a sectores de todo el mundo donde las conexiones a internet son aún muy bajas.


Declaró Johanna Wright, vicepresidenta de gestión producto de la compañía en un anunciado que, “YouTube Go estará orientada a ayudar a la próxima generación de usuarios a compartir y disfrutar de los videos. Ha sido diseñada pensando en India y con el objetivo de poder llevar el vídeo a los usuarios móviles de una manera más consciente de sus datos y conectividad”.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.