Lo nuevo de Nike en zapatos que se atan solos.

Los zapatos con las que cualesquiera soñaban desde ‘Regreso al futuro II’ han dejado de ser una alucinación para cristianizarse en una realidad.


Dos son los meses que faltan para que Nike publique su modelo HyperAdapt 1.0, que se percibe como edición limitada. Este solo se podrá obtener en establecimientos exclusivos de la marca en EEUU y tendrá que solicitar cita previa para probárselas. Todavía se desconoce su costo, pero se considera que no será apto para todos los bolsillos.


También puedes leer: El bikini más adecuado para las chicas de cuerpo en forma de triangulo (Foto)

Estas zapatillas suponen serán ajustables de forma autónoma gracias a un sistema que asocia ingeniería digital, electrónica y mecánica, consecuencia de 11 años de pruebas, trabajo e investigación. En 2005 se abordó a trabajar en la tendencia y en 2007 llegó el primer modelo, pero no desempeñaba las perspectivas. Tardaban mucho en atarse, eran monumentales y rígidas, similares a unas botas de sky. Al mismo tiempo, tenían que estar acopladas para trabajar, ya que no almacenaban la batería. Y, debido al peso y al tamaño del motor, estaban excesivamente pesadas y ruidosas.


De la segunda parte de la trilogía de ‘Regreso al futuro’ a los escaparates



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.