Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

8 prendas que toda chica con curvas debe usar


Todas las mujeres son hermosas, pero algunas destacan más que otras por sus pronunciadas curvas. Son estas mujeres con figuras de reloj de arena y de pera, ya que sus caderas son bastante anchas. Si este es tu tipo de cuerpo, debes sentirte orgullosa de tus curvas y aprender a vestirte para sacarles el mayor provecho posible.


Lo importante de esto es que sepas llevar la armonía entre tu cuerpo y tu outfit, sin que pierdas el estilo y parezcas vulgar. Por eso te mostramos ocho prendas que una chica con curvas grandes no puede dejar de tener en su armario y que la harán lucir siempre hermosa y elegante.


También puedes leer: ¡Horror! El traje de baño más feo del mundo es la nueva tendencia

 


  1. Vestidos entallados tipo Bodycon

curvas1


Si lo que quieres es que tus curvas se noten, usa un vestido ajustado y no esos que son holgados y en formas rectangulares, ya que tus curvas se perderán en ellos.


 


  1. Jeans y pantalones a la cintura

curvas2


Esta es una prenda obligatoria en tu clóset. Te harán lucir hermosa. ¡Dile Sí a los jeans a la cintura!


 


  1. Blusas sin hombros

curvas3


Una de las ventajas de estas blusas es que crean un equilibrio entre tus hombros y lo ancho de tus caderas.


 


  1. La falda larga estilo “lápiz”

curvas4


Para verte elegante y con mucho estilo, este es el tipo de falda que mejor te va. Le puedes agregar un cinturón delgado. Lo que debes desechar de por vida son las minifaldas.


 


  1. Un top halter

curvas5


Este tipo de blusas es que hacen que tu cuerpo tenga la figura de reloj de arena. Por lo tanto, tus hombros se verán un poco más grandes y en armonía con tus caderas.


 


  1. El abrigo largo y recto

curvas6

Aunque no lo creas, le van muy bien a tu cuerpo. Ahora, si usas blazer cortos y con olanes lo que lograrás es que se te pronuncien mucho más tus curvas.


 


  1. Una falda tropical estilo A – line

curvas7


Son perfectas para este tipo de cuerpos, ya sea de reloj de arena o de pera. Te dan un estilo mucho más ligero y sexy.


 


  1. Pantalones estilo Palazzo

curvas8


Si quieres lucir sofisticada sin dejar de presumir tus maravillosas curvas, entonces inclínate a usar estos pantalones. Una vez que los pruebes, te enamorarás de ellos.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1