Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira lo que hizo este niño que tuvieron que llamar a los bomberos

nino-travieso-2
Compartir en Facebook

¿Cuántas veces los padres han perdido la cabeza con las travesuras de sus hijos? Algunas de ellas son realmente graciosas, mientras que otras son muy preocupantes, como lo que hizo este pequeño de dos años cuando quedó atrapado entre dos puertas en un centro comercial en China.


El hecho ocurrió el 31 de agosto cuando el niño estaba en el centro comercial del Parque del Lago Pato en Yiliang y empezó a jugar con la puerta automática, entrando y saliendo de ella; sin embargo, en un momento esta se cerró y dejó al pequeño con la cabeza atrapada entre ambas puertas.


También puedes leer: "El ex Bebe Salsero" TOÑITO LEON ¡Siempre ídolo!

Ante este accidente, el personal de seguridad del centro comercial llamó a los bomberos de la localidad para que rescataran al niño, quien no paraba de gritar. En el video se puede ver como los padres del pequeño intentan liberarlo.


nino-travieso


Por su parte, los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para poder separar las puertas, lo que les tomó cinco minutos hacerlo. Al final, el niño fue liberado y, afortunadamente, no sufrió graves lesiones en la cabeza.


Lo que hasta ahora es un misterio es como las puertas se cerraron cuando por allí pasan cientos de personas diariamente.


Aquí te dejamos el video de la travesura de este niño


https://youtu.be/aMIYs7Wel0M


Krisbelmar Perez
Visitas: