“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Sorprendente! Niño con rostro de anciano nació en Bangladesh


El nacimiento de un bebé con aspecto de un anciano está causando revuelo en las redes sociales, y es que el pequeño tiene la cara como una persona de 80 años. Esta enfermedad, que es muy poco conocida, se llama progeria y hace que las personas envejezcan más rápido de lo normal.


El nacimiento de esta criatura se registró en un barrio pobre de Bangladesh, informó la cadena India Today y sus padres se mostraron felices por el nacimiento de su hijo, mientras que los vecinos del barrio y demás personas manifestaron sentirse asombrados por este raro hecho.


También puedes leer: Conoce los mejores selfies de Obama este 2016 (+Fotos)

“No estoy triste ni siento ninguna pena porque mi hijo sea diferente”, fueron las palabras de la madre del recién nacido, Biswajit Patro.


Sin embargo, este no es el primer caso que se reporta, puesto que en 2012 también nació un niño con esta misma enfermedad en una localidad cercana y fue llamado Bayezid Hossain.


Lo que se sabe de esta enfermedad es que causa el envejecimiento de los niños ocho veces más rápido de lo regular en alguien común, por lo que quienes nacen con esta patología tiene una edad promedio de vida de 13 años. Hasta el momento no existe una cura o un tratamiento para esta enfermedad.


Por otra parte, estos pequeños no suelen crecer mucho, tiene el cráneo más grande de lo normal, padecen de alopecia prematura, piel seca y arrugada, ausencia de grasa subcutánea y rigidez articular.


Sin duda, este nacimiento nos hace recordar la película “El misterioso caso de Benjamin Button”, protagonizada por Bradt Pitt


Aquí te dejamos el video del nacimiento de este niño con esta rara enfermedad.


https://youtu.be/yfgKC-xjMkQ
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario