Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Terrible! Esta mujer tenía un novio imaginario y mira lo que le sucedió

Compartir en Facebook

El mundo está lleno de personas locas, con problemas mentales bastante serios. Una de esas personas es una mujer de 46 años llamada Jane Ellis, quien accidentalmente incendió su apartamento cuando prendió unas velas para su cita romántica con su novio imaginario. Sí, con su novio imaginario.


De acuerdo a la información divulgada, esta mujer creía que tenía una relación amorosa con un hombre llamado Ian. Según ella, encendió 17 velas para “convocarlo”  y así tener una noche de amor junto a él; sin embargo, la situación se le salió de control cuando las llamas tomaron el control del lugar.


También puedes leer: Estos son los 10 peores tattoo (Tatuajes) del rock

A pesar de que los vecinos le tocaron la puerta para decirle que su apartamento se estaba incendiando, Jane hizo caso omiso a las advertencias. La mujer fue encontrada después boca abajo en el piso del baño y fue trasladada de inmediato al hospital más cercano donde fue inducida a coma. Lamentablemente, murió poco después a causa de unas graves lesiones cerebrales producidas por la inhalación de humo, así como quemaduras.


loca1


“Esto fue un incidente totalmente prevenible, Jane debió haber sido puesta en un lugar seguro y adecuadamente supervisado. Si las velas estaban siendo utilizadas para comunicarse con un novio imaginario al menos podrían haber previsto que había un cierto riesgo”, dijo el hermano de Jane, Andrew Manley.


Por su parte, Susan Arnett, amiga de Jane, declaró en el tribunal que la mujer una vez le contó que estaba saliendo con un hombre llamado Ian y que tenían pensado contraer matrimonio y luego irse de luna de miel en Egipto. Además, agregó que su amiga tenía historial de enfermedad mental.


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1