“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Terrible! Esta mujer tenía un novio imaginario y mira lo que le sucedió


El mundo está lleno de personas locas, con problemas mentales bastante serios. Una de esas personas es una mujer de 46 años llamada Jane Ellis, quien accidentalmente incendió su apartamento cuando prendió unas velas para su cita romántica con su novio imaginario. Sí, con su novio imaginario.


De acuerdo a la información divulgada, esta mujer creía que tenía una relación amorosa con un hombre llamado Ian. Según ella, encendió 17 velas para “convocarlo”  y así tener una noche de amor junto a él; sin embargo, la situación se le salió de control cuando las llamas tomaron el control del lugar.


También puedes leer: Lo más Viral: Su hermano se roba el Show mientras ella Canta en el Baño

A pesar de que los vecinos le tocaron la puerta para decirle que su apartamento se estaba incendiando, Jane hizo caso omiso a las advertencias. La mujer fue encontrada después boca abajo en el piso del baño y fue trasladada de inmediato al hospital más cercano donde fue inducida a coma. Lamentablemente, murió poco después a causa de unas graves lesiones cerebrales producidas por la inhalación de humo, así como quemaduras.


loca1


“Esto fue un incidente totalmente prevenible, Jane debió haber sido puesta en un lugar seguro y adecuadamente supervisado. Si las velas estaban siendo utilizadas para comunicarse con un novio imaginario al menos podrían haber previsto que había un cierto riesgo”, dijo el hermano de Jane, Andrew Manley.


Por su parte, Susan Arnett, amiga de Jane, declaró en el tribunal que la mujer una vez le contó que estaba saliendo con un hombre llamado Ian y que tenían pensado contraer matrimonio y luego irse de luna de miel en Egipto. Además, agregó que su amiga tenía historial de enfermedad mental.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario