Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

En China comen ratones vivos recién nacidos

Compartir en Facebook

Cómo si ya los gustos culinarios de los asiáticos no nos parecieran suficientemente fuera de lo normal, pues en su dieta puede haber desde perros, gatos, insectos, animales que no sabíamos que existían, nada nos dejará de sorprender en las tierras asiáticas.


Pues ahora no solo comen los animales más extraños, como murciélago, y estrellas de mar, sino que también la nueva tendencia es comer ratones bebé vivos, así mismo VIVOS, simplemente toman al ratón recién nacido y tal cual como si fuera un rol de sushi, lo sumergen en salsa de soya y simplemente lo muerden o tragan como si nada.


También puedes leer: A la venta el Castillo de Drácula, ¿Interesados aquí?

Si bien para nosotros estas prácticas son totalmente crueles, parece que para ellos es totalmente normal, incluso no solo comen ratones, sino que también consumen especies marinas en el sushi totalmente vivas, práctica que para el mundo occidental son totalmente crueles, insanas y poco humanas, pero para ese lado del mundo esto es totalmente normal.


A través de las redes sociales se encendieron las alarmas nuevamente por estas prácticas de crueldad animal, y fueron denunciadas por diversas ONG que practican la defensa de los animales.


Fuente


https://www.youtube.com/watch?v=ZRZvKbw261Y


https://www.youtube.com/watch?v=7irjnY8yNz4
Goncalves Tonny
Visitas:


La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1