“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Este es el colchón ideado para dormir abrazados en pareja


Cuando vivimos en pareja, la hora de dormir es uno de los momentos más relajantes para ambos y para conectarnos física y emocionalmente con el otro; sin embargo, esto también se puede convertir en una situación incómoda cuando pasamos mucho tiempo acurrucados y un terminamos con calambres.


Sin embargo, ya no tendrás que dejar de abrazar a tu pareja porque el brazo se te quedó dormido, ya que la ciencia ha diseñado un nuevo colchón que cambiará completamente tu vida. Se trata del ‘Cuddle Mattress’ (Colchón para acurrucar), ideado por el diseñador Mehdi Mojtabavi.


También puedes leer: 7 falsos mitos para adelgazar

colchon1


De acuerdo a las especificaciones, este colchón posee tres divisiones horizontales que se abren entre sí para que tu brazo y pie puedan descansar de una manera más relajante. Por ejemplo, si tu posición favorita para dormir es boca abajo, la abertura inferior le da espacio a tus pies para que los puedas esconder.


Este diseño experimental consta de tiras de colchón horizontales que crean aberturas entre sí dándole espacio a tu brazo y pie para descansar.


“Otra de las ventajas del ‘Cuddle Mattress’ es que te ayuda a mantener recta tu espina dorsal, a diferencia que de los colchones regulares. Permite a tu brazo tener un ángulo adicional y le da una postura más derecha”, explicó Mehdi Mojtabavi.


colchon2


Otra de las características de esta innovación es que está fabricado con poliuretano, memory foam y látex. Como regalo, este colchón viene con sus propias sábanas elásticas que se ajustan al movimiento que hagas en la cama.


Adicionalmente, lo puedes conseguir en diferentes tamaños: individuales, queen y King. El precio está alrededor de los 1300 dólares. Si quieres saber más de este colchón, aquí te dejamos un video de muestra


https://youtu.be/vpGzF6-beLk
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario