Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

20 ideas para decorar tu hogar y que luzca fantástico

decoracion-8
Compartir en Facebook

La decoración dice mucho de nuestra personalidad y más de cuando se trata de los espacios en los que habitamos, como nuestras casas, puestos de trabajo y otros sitios. Aunque hay diferentes estilos de decorar, cada detalle que escojamos para ambientar estos sitios tiene un mensaje que habla sobre nosotros mismos.


Muchas son las veces en las que nos ponemos a pensar en cómo queremos que luzcan nuestras habitaciones, la sala, nuestra casa en general, pero por indistintas razones nos olvidamos de poner en práctica todas esas ideas que se nos vienen a la cabeza en los momentos de creatividad y otro de los factores que nos limita es el dinero que podamos gastar.


También puedes leer: Chris Hemsworth, el Dios Thor de los Avengers esta irreconocible

Sin embargo, en esta oportunidad te traemos 20 imágenes que te servirán de inspiración para llevar a cabo eso que tenías en mente y que no necesitarás gastar tanto dinero. Además, estas ideas creativas le darán un toque original y especial a cada rincón de tu hogar y harás que tus invitados siempre se sientan cómodos. Esperamos que te gusten.


decoracion20


decoracion19


decoracion18


decoracion17


decoracion16


decoracion15


decoracion14


decoracion13


decoracion11


decoracion10


decoracion9


decoracion7


decoracion6


decoracion5


decoracion4


decoracion3


decoracion2


decoracion1


decoraci


 


Krisbelmar Perez
Visitas: