Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

En Canada prohiven tener perros Pitbull.

Compartir en Facebook

 Ya hace cuatro meses, una dama de 55 años murió en Montreal (Canadá) después de sufrir una agresión por parte del pitbull de su vecino. Fue Farid Benzenatti, el amo del animal, quien halló el cadáver. Actualmente, la ciudad, que establece los 4 millones de habitantes, ha admitido un controversial régimen impidiendo poseer este tipo de raza, así como cualquier otra de las llamadas peligrosas.


La ley fue confirmada el 27 de septiembre y se espera que ingrese en vigor el 3 de octubre. Según examina el texto, los individuos no pueden comprar ni adoptar perros de la raza pitbull o razas peligrosas, y quien ya posea este tipo de animal habrá de cumplir una serie de reglas para poder conservarlo.


También puedes leer: Aristóbulo Istúriz llama a una guerra civil para preservar la paz

Entre estas, figura apuntar en un registro para conseguir una licencia especial, implantar un microchip, esterilizarlos y poseer el carnet de vacunas actualizado. Además se añade el uso necesario del bozal así como tener una correa de 1,20 metros. El resultado de la infracción será el sacrificio del animal.


Omar Gonzalez
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.