Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Fotos: Esta abuela es la envidia de todas las jovencitas de ahora

Compartir en Facebook

Todas las personas quisiéramos llegar a la vejez con la condición física de cuando jóvenes, con buena figura y conservando el atractivo; sin embargo, cuando nos vamos acercando a la tercera edad esto no le ocurre a muchos, es más, a casi nadie.


Sin embargo, Yazemeenah Rossi es la anciana de 60 años que está revolucionando las redes sociales y ha sido considerada como la abuela más sexy que tiene Instagram. Y es que en las fotos que comparte en su cuenta se le nota su cuidado y tonificado cuerpo, además de conservar cierta juventud en sus rasgos.


También puedes leer: Niebla helada conoce como es y la mortalidad que deja a su paso

Esta mujer, que es madre de dos hijos y abuela de dos nietos, es inspiración para muchas jóvenes, quienes aspiran verse tan bien como ella al momento de llegar a esta edad de madurez.


Hasta el momento, esta hermosa abuela francesa tiene más de 46 mil seguidores en Instagram y sigue formando parte del mundo del modelaje. Yazemeenah asegura que su cuerpo es natural y que nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica. Dice que su secreto para mantenerse así es llevar una dieta equilibrada, practicar deportes y meditar, además de tomar baños con agua fría.


Asimismo, ha sido reconocida en el modelaje y ha sido imagen de varias firmas importantes como Hermés o YSL, además de posar en trajes de baño y ropa interior para la cadena de tiendas Bloomingdale’s y Barneys.


Esta sexy anciana nació en isla de Córcega (Francia), pero se mudó a Nueva York en la década de los 90 cuando empezó a incursionar en el mundo del modelaje. ¿y tú como te ves de joven?


vieja9


vieja8


vieja7


vieja6


vieja5


vieja4


vieja3


vieja2


vieja1


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1