Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Hamster muere en una cárcel he hizo una revolución entre los reos del lugar.

Compartir en Facebook

La muerte de un hámster. Concurrió con el detonante de una rebelión desatada en una cárcel de la entidad británica de Oakham (Rutland), informa ‘The Telegraph’. Los cuatro reclusos protagonistas del suceso estimularon daños en el mobiliario y se arrojaron a las redes de seguridad que tienden entre los pisos. “Se llevaron un colchón, sillas, comida, tabaco e incluso un ‘Monopoly’, por lo que parecía que pretendían quedarse allí mucho tiempo”, comunicó el fiscal Gordon Aspden.


Dos de los reos Anthony Bailey, y Blackie, de 23 años, perseveraron en las mallas durante cuatro horas. El segundo se expuso fundamentalmente disgustado por el fallecimiento del roedor. Hace mucho estuvieron obligados a proceder de las redes, los penados los reubicaron a otras celdas. Pronto serán llevados a diferentes cárceles.


También puedes leer: Qizai un panda de color marrón en China es la atracción turística en Foping.

Por su buen comportamiento, a los penados se les accede a tener animales en la cárcel, sin embargo no se sabe puntualmente donde había existido este hámster, si en la cárcel con su dueño o en el exterior, con la familia de Blackie. Los daños producidos por el motín prevalecen en los 15.000 dólares.


Omar Gonzalez
Visitas:


Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.