“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

En París moverán cielo y tierra hasta resolver robo de Kardashian


Aunque usted no lo crea, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, moverá cielo y tierra para encontrar a los responsables del robo que sufrió la estrella estadounidense Kim Kardashian.


Incluso ordenó a la policía crear un grupo especial para dilucidar el millonario atraco, acción que muestra la importancia que las autoridades francesas otorgan a un caso que puede enturbiar la imagen turística de la ciudad.


También puedes leer: Comercial que ha revolucionado las redes sociales al igual que la señal abierta de tv (Vídeo)

La mandataria del ayuntamiento preocupada por el qué dirán y las consecuencias económicas que esto podría acarrear a la ciudad, se refirió al asalto como un hecho poco habitual.  “El hecho ocurrió en un espacio privado que no pone en cuestión el trabajo de los policías ni la seguridad en los espacios públicos parisienses. Es posible viajar a la capital francesa, visitarla y practicar ocio en buenas condiciones de seguridad”.


La Kardashian fue víctima de un asalto a mano armada, fue maniatada, encerrada en el baño del apartamento de lujo que ocupaba estos días, en los que asistía a la semana de la moda de París, la estrella salió ilesa, pero los ladrones -cinco individuos encapuchados y disfrazados de policías- partieron con un botín de entre 9 millones y 16 millones de euros (10,1 a 17,9 millones de dólares), la mayor parte en joyas, muchas prestadas por importantes marcas del lujo.


Este suceso supone un golpe a la imagen internacional de la capital francesa, que se afana ahora en contrarrestar sus consecuencias. Los 84 millones de seguidores de la estrella en Instagram, sus más de 48 millones de Twitter representan un altavoz excepcional para todo lo que rodea a quien está considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo.


Alexander Gudino


Déjanos un comentario