-- CERRAR --

En París moverán cielo y tierra hasta resolver robo de Kardashian

b6faea0a-5dd6-4b79-b117-b6ba6fdf8556
Compartir en Facebook

Aunque usted no lo crea, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, moverá cielo y tierra para encontrar a los responsables del robo que sufrió la estrella estadounidense Kim Kardashian.


Incluso ordenó a la policía crear un grupo especial para dilucidar el millonario atraco, acción que muestra la importancia que las autoridades francesas otorgan a un caso que puede enturbiar la imagen turística de la ciudad.


También puedes leer: Beyoncé pagaría multa de 20 millones de dólares por plagio

La mandataria del ayuntamiento preocupada por el qué dirán y las consecuencias económicas que esto podría acarrear a la ciudad, se refirió al asalto como un hecho poco habitual.  “El hecho ocurrió en un espacio privado que no pone en cuestión el trabajo de los policías ni la seguridad en los espacios públicos parisienses. Es posible viajar a la capital francesa, visitarla y practicar ocio en buenas condiciones de seguridad”.


La Kardashian fue víctima de un asalto a mano armada, fue maniatada, encerrada en el baño del apartamento de lujo que ocupaba estos días, en los que asistía a la semana de la moda de París, la estrella salió ilesa, pero los ladrones -cinco individuos encapuchados y disfrazados de policías- partieron con un botín de entre 9 millones y 16 millones de euros (10,1 a 17,9 millones de dólares), la mayor parte en joyas, muchas prestadas por importantes marcas del lujo.


Este suceso supone un golpe a la imagen internacional de la capital francesa, que se afana ahora en contrarrestar sus consecuencias. Los 84 millones de seguidores de la estrella en Instagram, sus más de 48 millones de Twitter representan un altavoz excepcional para todo lo que rodea a quien está considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo.


Alexander Gudino
Visitas:



Déjanos un comentario