“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Un chico de 12 años no pagara sus publicidades en Google.


Google afirmó que no ha acepto dinero del pequeño español que utilizó un servicio de pago de anuncios para promocionar sus vídeos musicales y que cancela el “saldo pendiente”, esto quiere decir, que no tendrá la deuda por pagar. Familiares del menor aseguran que, la empresa solicitaba el pago de un total superior a 100.000 euros (112.270 dólares) por el uso de este servicio, contratado “por equivocación” por el chiquillo.


La tecnológica californiana mantiene que no ha inscrito ninguna afiliación directa de la cuenta del chico de 12 años de Torrevieja en el este de España, que acordó el servicio de publicidad por palabras Adwords y que cancelará el cobro. “Hemos analizado este caso y no hemos recibido dinero por parte de este usuario. Vamos a proceder a cancelar el saldo pendiente de AdWords”, declaró Google en un aviso.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

La madre del niño, Inma Quesada, declaró que su hijo toca la trompeta en una banda musical de Torrevieja y que frecuentaba colgar en internet los vídeos de los actos. Ella afirma que su hijo y un amigo pretendían utilizar AdSense con la intención de cobrar dinero por las visitas de sus vídeos, pero se equivocaron y en agosto facilitaron de alta el servicio Adwords, que sobrelleva la compra de publicidad.


Quesada, que protege que su hijo “no tenía ni idea” de lo que hacía, ha revelado que Google no le solicitó datos como la edad o el número de DNI para el convenio del servicio, y solo solicitó un nombre y una cuenta bancaria.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.