-- CERRAR --

Contraseñas de los aeropuertos del mundo. ¿Cómo disfrutarlas?

wifox_8207_570x
Compartir en Facebook

¿Cuándo llegas a un aeropuerto rastreas como un loco la red de wifi más próxima? Este informe te importa. El ingeniero informático y viajero Anil Polat ha establecido un mapa, que actualiza de forma constante y una aplicación, disponible en offline con la información de wifis y contraseñas en más de 80 aeropuertos.


Su mapa permite indagar tu destino, hacer clic en el avión y conseguir la averiguación sobre el nombre del wifi y la contraseña así como extender el menú de la izquierda y crear una búsqueda con el nombre del aeropuerto. La última actualización fue el 26 de septiembre y por el momento cuenta con datos de 82 aeropuertos y alcanza las 969.581 vistas. Anil Polat atrae a los viajeros a colaborar con la información de nuevos wifis.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

Si recorres a menudo el mundo por negocios o pasas más tiempo constituyendo maletas que tu propio armario, puedes descargarte por 1,99 euros su app llamada WiFox en la que verás la información para permitir al Internet asimismo sin conexión. Está disponible en versión iOS yAndroid.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.