Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Un ex testigo de Jehová revela algunos hechos de esta religión.

Compartir en Facebook

Un ex testigo de Jehová ha dado un enfoque poco habitual del grupo religioso y lo ha explicado a modo de un culto que “trata de controlar las emociones, el pensamiento, la información y el comportamiento de las personas”, anuncia ‘The Independent’. El individuo, que eligió conservarse bajo el anonimato, comunico su práctica como miembro de este grupo religioso en Polonia en una ronda de preguntas en Reddit.


Este ex testigo de Jehová reprochó reglas del grupo tales como la oposición de las transfusiones de sangre “incluso si les cuesta su vida” o profesar que el mundo “terminará en un Armagedón ‘muy pronto’”. No obstante, registró que su propósito no es facilitar la impresión de que los testigos de Jehová son “tontos” y que “muchos de ellos son bastante inteligentes aunque engañen al pueblo”.


También puedes leer: Aristóbulo Istúriz llama a una guerra civil para preservar la paz

También manifiesto que su familia ha negado de él y de su esposa tras darse cuenta de que dejaron el grupo religioso, pues aquellos que abandonan la fe son citados “apóstatas” y son “desfraternizados”, una expresión alusivo a una expulsión formal y a una humillación en la que los miembros “tienen prohibido hablar e incluso saludarles”. Él también cuenta que en una ocasión en la que un octogenario comenzó a perder su fe y desafió al grupo, lo descubrieron y emprendieron a propagar rumores sobre él, presionándolo tanto que “saltó a un río, se suicidó”. Conjuntamente, el ex testigo de Jehová relevó que las mujeres en esta humanidad religiosa son estimadas como “un complemento para el hombre” y añadió: “Ella debe ser sumisa a su marido, que es la cabeza de familia y quien toma todas las decisiones importantes”.


Omar Gonzalez
Visitas:


Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.