-- CERRAR --

La modelo más oscura de áfrica (Fotos)

the-colored-girl-campaign-14
Compartir en Facebook

Khoudia Diop es una chica modelo originaria de Senegal que está derrocando en internet con su desacostumbrado y oscuro tono de piel. Salta  a la fama gracias a su participación en “Colored campaign”, una campaña que lucha por la aprobación de los diferentes tonos de piel. Actualmente, sus retratos se han hecho virales y sus seguidores en redes como Instagram, en el cual suele colocar sus fotos utilizando el seudónimo [email protected], se han duplicado. No acaban de hacerle cumplidos sobre su belleza natural, acerca de su valentía y seguridad en un mundo en el que las bellezas eurocéntrico parecen estar cambiando..


Diop ha declarado que durante su niñez le temía al color de su piel. Por él, se convirtió en el objeto de burla de los otros niños. Sin embargo, en la actualidad, asegura no tener en cuenta lo que piensen los demás.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

Esta modelo africana ha alborotado las redes en un momento en que millones de mujeres en África utilizan cremas para blanquear su piel, especulando que así serán más bellas. El 75% de las mujeres han usado este tipo de productos en Nigeria, seguido de un 59% en Togo y de un 35% en Sudáfrica.stunningly-beautiful-1 khoudia-diop-bcw-2


khoudia-diop-the-melanin-goddessjpgthe-colored-girl-campaign-14


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.