“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las 100 mejores marcas de tecnología y publicidad del mundo.


Apple Inc, Alphabet Inc y Coca-Cola Co mandaron la lista de las 100 compañías más valiosas del mundo en 2016, mientras que las marcas de tecnología y automóviles sometieron los rankings corrientes, según un reporte de la consultora Interbrand.


Microsoft Corp, Toyota Motor Corp, IBM Corp, Samsung Electronis Co Ltd, Amazon.com Inc, Mercedes-Benz y General Electric Co igualmente vivieron entre las principales 10 compañías, según el reporte Best Global Brands del 2016 de Interbrand.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

La red social Facebook Inc, el grande del negocio electrónico Amazon y la compañía de juguetes Lego estuvieron en las firmas de más crecimiento. Este año, las secciones de tecnología y autos invadieron 29 de los 100 términos del ranking anual.


El reporte elabora el ranking sobre la base de su desempeño financiero, su influencia sobre los clientes y su poder para liderar un precio premium o impulsar las ventas de la firma.


El precio de la marca Apple subió 5 por ciento con relación al año anterior a 178.000 millones de dólares y el valor de la marca Google subió un 11 por ciento en proporción al 2015 a 133.000 millones de dólares, según el reporte.


Apple, Google y Coca-Cola son las marcas más apreciables debido a que “sus finanzas son fuertes, su marca es un poderoso conductor de elecciones y son muy fuertes comparadas con sus competidores”, expresó Jez Frampton, presidente ejecutivo global de Interbrand, parte de Omnicom Group Inc.


La marca de moda francesa Dior y la automotriz de Silicon Valley Tesla Motors fueron por primera vez entre los 100 primeros puestos, en los lugares 80 y 100, individualmente. Hugo Boss, Chevrolet y Kleenex duraron fuera de la lista, indicó el reporte.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.