Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación | Maduro presentará el Presupuesto Nacional 2018 a la Asamblea Nacional Constituyente | Alcalde Gustavo Marcano encabezó delegación venezolana que sostuvo reunión con Parlamento Europeo |

Resolver esta ecuación podría decir que eres un genio


Mientras crecíamos se puede decir que a mucho sl as matemáticas eran algo que nos quitaba el sueño, sobre todo cuando nos tocaba clases, pasar a la pizarra o cuando veíamos esas clases que no entendíamos nada. Para los que poco conocen las matemática, o no tuvieron la dicha de disfrutar de ellas a profundidad.


La matemática muchas veces la hemos visto y lo primero que pensamos es ¿para qué vemos tantas matemáticas? pero si hay algo que ayuda esta herramienta es a fomentar un buen razonamiento, lógica y muchas otras cosas más. Al mismo tiempo nos enseña a buscar los caminos de la razón, aunque para muchos las matemáticas pueden ser terriblemente aburridas sobre todo si somos niños, y de esos que su imaginación vuela. No para todo el mundo las matemáticas pueden ser fáciles, también hay quienes no ligan con ellas para nada, sobre todo aquellos amantes del arte, de las letras, pero para todos es importante saber y conocerlas.


También puedes leer: Napolitanos elaboraron la pizza más larga del mundo ¡Mira el video aquí!

En matemáticas hay muchos acertijos que deben ser resueltos con lógica, con cabeza fría y pensando muy bien lo que se hará, para ello les presentamos esta pequeña ecuación que más que ecuación es un vivo ejemplo de buscar en los números una respuesta lógica a algo.


No dejes de COMPARTIRLO y dejar ver que pueden hacer tus amigos con esta pequeña prueba de inteligencia y lógica.


ecuacioens-que-debes-sacar


Admin


Déjanos un comentario

Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1