Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Robots para el hogar ya son toda una realidad

Compartir en Facebook

Unos robots que inspeccionan los electrodomésticos son los pequeños androides para conversar y cocinar que lava los sartenes, es el último grito  de la tecnología para el hogar que ahora será la  novedad en Japón.


Home Assistant el cual es el nombre de este dispositivo que se conecta a aparatos eléctricos como la televisión o el aire acondicionado por medio de internet, y que por medio del reconocimiento de voz es idóneo de encenderlos, apagados o reconocer la temperatura.


También puedes leer: Visión perfecta para toda la vida en tan sólo 8 minutos

“Guarda contenidos en la nube para poder utilizarlos después, y también es capaz de adaptar su forma de hablar. Por ejemplo, con una persona mayor habla lentamente y con niños usa términos sencillos”, declaró un portavoz de Sharp. La tecnológica Panasonic, que ha desarrollado su empresa, y que este equipada para el hogar inteligente, entre otras propuestas, una cocina “smart” acoplada en la nube que puede apuntar a la elaboración de menús al usuario manipulando información de una nevera que indica los productos que declinarán pronto.


El enfoque de la compañía japonesa muestra una cocina en la que los electrodomésticos comunican información vinculada (comida, recetas, estado de los productos) en la que destierra las sartenes por ollas planas y los adecuados platos que se calientan en la  mesa gracias a un método de inducción.


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.