Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta modelo está revolucionado las redes sociales con su color de piel

Compartir en Facebook

Cuando se trata de belleza, existen muchos estereotipos que intentan definir qué rasgos físicos hacen a una persona más hermosa que otra, lo cual estigmatiza a otras que no cumplan con estos cánones y las hacen víctimas de rechazo por parte de la sociedad.


Es cierto que las sociedades han evolucionado con el paso del tiempo, pero en temas sociales pareciera que aún sigue estancada. No obstante, existen diferentes movimientos que defiende la igualdad de derechos humanos para todos los seres. Un ejemplo es “Colored Campaign”, la cual se ha concentrado en hacer frente al racismo, especialmente en el mundo del modelaje, a través de una campaña publicitaria en la que realzan todos los colores de piel.


También puedes leer: 9 tips para evitar la caída del cabello y tener un cabello largo

Khoudia Diop, una modelo de Segenal, ha revolucionado las redes sociales gracias a esta campaña y eso se debe a su extraño color de piel, ya que ha sido catalogada como la mujer con la piel más oscura. Esta hermosa joven ha tenido que enfrentar toda su vida el racismo, sin embargo, actualmente es la prueba de que el color de piel no define tu belleza.


“Cuando era niña me acomplejaba mi color de piel, y eso se convirtió en la burla de otros niños. Sin embargo, hoy en día no he vuelto a tener en cuenta lo que piensen los demás”, aseguró la joven.


negra10


negra9


negra8


negra7


negra6


negra5


negra3


negra2


negra1


 


Krisbelmar Perez
Visitas: