Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Fallece Norma, la señora que prefirió un viaje que realizarse quimios.

Compartir en Facebook

Norma Bauerschmidt, la anciana que sugestionó a miles personas gracias a la divulgación en Facebook de su práctica en el que sería su último viaje en caravana que eligió antes que recibir quimioterapia, murió a sus 91 años de edad.


Cuando esta señora de 91 años estuvo al tanto que tenía cáncer ventiló que no brindaría sus últimos días a recibir quimioterapia, sino que ambicionaba viajar. Y así lo hizo. Se armó en una caravana junto a su hijo y anduvo 20.000 kilómetros cruzando por 34 estados de Estados Unidos.


También puedes leer: El Spinner te puede acercar más al infierno de lo que crees, mira por que

El viaje de Norma emprendió en julio tras echar de ver que estaba enferma, solo dos días más tarde de la muerte de su esposo Leo, a partir de entonces estuvieron documentando la experiencia en una página de Facebook de nombre Paseando a Norma, que posee más de 460.000 «me gusta».


En esta misma página fue donde el hijo de Norma proporcionó la triste noticia del fallecimiento de su madre, acontecido el  30 de septiembre. El mensaje iba conducido de una cita del poeta Rumi: “La vida es equilibrio entre tomar y dejar marchar. Hoy dejamos marchar”.


Omar Gonzalez
Visitas:


El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.