Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Hello Kitty ahora tiene un vino rosado.

Compartir en Facebook

Si eres un apasionado despiadado de Hello Kitty, debes estar al corriente que una bodega italiana acaba de proyectar una línea de vinos infundida en este icónico personaje japonés.


Hay decir que esta elaboración es muy difícil de conseguir. Al menos en este continente, la bodega italiana Torti, exclusivamente está mercantilizando a Antonello Ristorante en Santa Ana, California, por lo  que se tendrá que tomar un vuelo si es que se pretende obtener cualquiera de estas botellas. La buena noticia es que a pesar de que no logramos condescender de esta creación, la compañía tiene unos propósitos para mercantilizar en Europa y Estados Unidos, si tienes chance de viajar, no obstante aún no han descubierto para cuando. Si eso ocurre, es posible que por medio de internet se logre conseguir un par de botellas.


También puedes leer: Marco Rubio podría ser el papa del hijo de Lilian Tintori

Conforme con el diario Los Angeles Times, el vino de Hello Kitty es un espumoso rosado experimentado de una composición de Pinot Noir y Chardonnay. “Producimos una botella especial con un corazón, sólo para Hello Kitty”, expresó el encargado de la bodega.


Desde ahora, los compradores lograran pedir el vino en Antonello Ristorante. Mientras tanto, la parte de nosotros tendrá que esperar sentado a que se solventen a importarlo al resto del mundo.


Omar Gonzalez
Visitas:


Conoce más sobre el Salto Ángel

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.