Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira la adorable relación entre un elefante y un avestruz

Compartir en Facebook

Las relaciones humanas muchas veces nos resultan sorprendentes, sin embargo, otros que tampoco dejan de captar toda nuestra atención es la que desarrollan algunos animales y que son las más extrañas que podamos ver en toda nuestra vida.


Tal es el caso de un avestruz y un elefante que se encuentran recluidos en un orfanato de elefantes en Kenia y que se la pasan acurrucados el uno del otro la mayor parte del día. El ave se llama Pea, la cual fue rescatada en 2014 junto a su hermano Pod. A los dos los llevaron a este centro de acopio.


También puedes leer: Identifica a tu perro en un minuto

Por su parte, el elefante lleva por nombre Jotto, y a los rescataron cuando tenía un mes de nacido y se cayó a un pozo y fue abandonado por su manada. Aunque Pod volvió a su hábitat, su hermana prefirió quedarse en el refugio. Ya te imaginarás la razón.


“Pea se cree completamente parte de la manada de elefantes, y a ella y a Jotto les encanta acurrucarse juntos entre las plumas de ella. Hay momentos muy tiernos en nuestra enfermería de Nairobi, donde ellos junto a otros muchos huérfanos pueden curarse y volver a su hábitat cuando estén listos, escribieron representantes DSWT.


avestruz7 avestruz5 avestruz4 avestruz3


Krisbelmar Perez
Visitas:


Margarina vs Mantequilla mira aquí todas sus diferencias

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1