Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

TNT también transmitirá serie “El Comandante”

Compartir en Facebook

Además de Telemundo, TNT transmitirá la serie “El Comandante”, producción de Sony Pictures Television inspirada en la vida política del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Así lo dio a conocer el canal a través de un comunicado de prensa, en el cual reveló la adquisición de los derechos de emisión durante el 2017.


“El comandante: la vida secreta de Hugo Chávez” no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.


También puedes leer: 1001 películas imperdibles, condensadas en un video de 10 minutos

La serie, que aún no sale al aire pero que con su primer tráiler ya revolucionó al chavismo, tendrá 60 episodios, más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica.


El polémico político, quien falleció el 5 de marzo de 2013 en medio de una ardua batalla contra el cáncer, es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien descolló en el rol de Anestesia en la serie El Cartel. También fue muy reconocido su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal.


Alexander Gudino
Visitas:


La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1