Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Vinotinto clasifica a cuartos de final en Mundial Femenino de Fútbol

Compartir en Facebook

La selección femenina sub-17 de Venezuela sigue escribiendo historia al conseguir su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo, luego de derrotar 0-2 a Canadá, en un intenso encuentro que se disputó en el engramado del Estadio King Abdullah II de Amman, en Jordania.


La aguerrida Deyna Castellanos fue la encargada de colocar arriba en el marcador al tricolor nacional, con una extraordinaria jugada al minuto 30, tras recibir un centro de Yerliane Moreno. Castellanos controló con el pecho en el borde del área y, con desparpajo, dio una media vuelta con la que se sacudió dos marcadoras y desenfundó un derechazo directo al fondo de la red.


También puedes leer: Marco Rubio podría ser el papa del hijo de Lilian Tintori

Luego en el minuto 74, gracias a la mediocampista Yerliane Moreno, la Vinotinto logró su segundo gol. Con este resultado parcial la selección avanzó a los cuartos de final del Mundial que se celebra en Jordania.


Con este resultado, Venezuela clasificó a la siguiente fase, como el segundo lugar del grupo B, con seis unidades. En la próxima etapa, el combinado nacional se enfrentará al líder del grupo A, México, el día viernes en el Estadio Internacional de Amman.


Alexander Gudino
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1