Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Yahoo actualizó su app para celulares y tabletas

Compartir en Facebook

La nueva aplicación es parte de una estrategia más amplia que Yahoo espera ayude a incrementar la participación y las interacciones sociales en sus portales y apps, que están pasando por problemas para competir por el dinero de publicidad que fluye cada vez más a medios sociales como Facebook.


El software, llamado ahora Redacción de Yahoo, aumentará su fuente de contenido con más de 200 canales especializados que los usuarios pueden escoger para seguir tópicos particulares, como un asunto político de interés, un hecho noticioso o una celebridad favorita.


También puedes leer: Cómo cortar tu cabello en el espacio

La renovada app dará prominencia a aquellos asuntos que atraen más comentarios de los usuarios. Aunque muchas personas usan Facebook y Twitter para compartir y comentar sobre las noticias, Yahoo dice que su servicio es diferente porque Newsroom solamente muestra noticias públicas, sin mensajes de usuarios individuales sobre sus familias, mascotas o actividades personales.


El formato alienta a los usuarios a colocar comentarios sobre asuntos que Yahoo muestra por tema, así como en enlaces que otros internautas encuentran y repiten de portales variados.


Alexander Gudino
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1