Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

50 años después de casarse, usan los mismos trajes de su boda (Fotos)

Compartir en Facebook

Cuando dos personas deciden unir sus vidas en matrimonio lo hacen con la intención de que su amor dure para toda la vida, estar siempre en las buenas y en las malas, el uno para el otro y hacer lo que esté en sus manos para hacer más fuerte su relación. Hay parejas que son ejemplo de que el amor para toda la vida existe y sus años de unión lo confirma, pero esto no quiere decir que les haya sido fácil.


Una de esas parejas que son un ejemplo para los jóvenes es la conformada por Carolle-Ann y Jim, quienes celebraron su aniversario número 50 de una manera que pocos imaginaban, pero que resulta bastante emotiva para cualquiera que los ve.


También puedes leer: Nunca verás la comida de la misma manera luego de ver esto

Ellos se casaron 1 de octubre de 1966, ella  con un hermoso vestido blanco y él con su traje negro. 50 años después desempolvaron la ropa que usaron aquel día y la volvieron a usar para ratificar su unión. Cuando se casaron pasaron su luna de miel en Malta y ahora decidieron tener una segunda luan de miel en Turquía.


Sin duda son una de las parejas que nos confirman que se puede ser feliz en pareja y encontrar a su verdadero amor. Mira las fotos del antes y después y cuéntanos qué te parece.


casados casados2


Krisbelmar Perez
Visitas: