Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Estas famosas te enseñan a aceptar tu cuerpo después del embarazo


La sociedad ha impuesto unos modelos de conducta que afectan principalmente a la mujer, por lo que cuando una de ellas queda embaraza se espera que una vez que dé a luz recupere su figura lo más pronto posible. Esto es más intenso cuando esas mujeres son personas famosas de la actuación o la música; sin embargo, no hay nada escrito que las obligue a someterse a esa obligación si ellas no lo desean.


Evidentemente, cada cuerpo es diferente, por lo que el proceso de recuperación de las embarazadas no se da igual en todas las mujeres. Hay a quienes le toma más tiempo de lo esperado volver a tener el cuerpo delgado que tuvieron antes de concebir a su hijo, mientras que otras recuperan su figura de forma inmediata.


También puedes leer: ¡Édgar Ramírez entre los Hombres con más estilo del 2016!

Las celebridades son víctimas constantemente de estos estereotipos cuando quedan embarazadas, ya que ellas representan el ideal de belleza, por lo que no se pueden dar el lujo de engordar o mantener esos kilitos extras por mucho tiempo.


A pesar de que esta industria es muy exigente, algunas de estas estrellas se han revelado en contra de los estereotipos y no les preocupa tomarse el tiempo que sea necesario para volver a tener una figura “envidiable” después del embarazo, pues se quieren como son y disfrutan del proceso. Si ellas no se atormentan por eso, tú tampoco deberías hacerlo.


Aquí te dejamos 10 frases de mujeres famosas que se sienten orgullosas de sí mismas y de su cuerpo.


 


1. Drew Barrymore

famosas1


“Después de tener dos bebés es difícil aceptar tu cuerpo, pero todo vale la pena cuando piensas en lo hermoso que es”.


2. Anne Hathaway

famosas2


“No debes sentir vergüenza en aumentar de peso durante el embarazo (o nunca). Los cuerpos cambian. Crecen. Se encogen. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario”.


3. Blake Lively

famosas3


“No necesitas verte como una modelo de Victoria’s Secret al instante, porque acabas de realizar el milagro más increíble que la vida puede ofrecer”.


4. Jennifer Love Hewitt

famosas4


“Mi bebé es más importante, así que mis prioridades son cruciales. Tener una imagen corporal y una autoestima sana son dos cosas importantes para mí”.


5. Alyson Hannigan

famosas5


Los estándares de Hollywood suponen que debo estar en forma para lucir un bikini luego de que mi bebé tenga 4 semanas de edad. Pero en realidad mi rutina consiste en comer y recuperar fuerzas. No en recuperar mi vientre. Hey, podemos vivir con ese objetivo”.


6. Kristen Bell

famosas6


“¿A quién le importa? No he perdido el peso que gané con mi bebé durante más de un año. Y ahora, cuando miro hacia abajo, viendo la piel extra en mi vientre, sólo puedo pensar que he hecho algo espectacular. Es un recordatorio de que soy un superhéroe. Y estoy orgullosa de ello”.


7. Jessica Simpson

famosas7


“No soy una supermodelo. Mi cuerpo no se está recuperando como el de una supermodelo. Sólo soy una mujer que todos los días trata de sentirse bien y estar saludable para su hija, su pareja y ella misma”.


8. Zooey Deschanel

famosas8


“Esperar que alguien se vea igual después de dar a luz es extraño. Acabas de darle vida a un ser humano”.


9. Kelly Clarkson

famosas9


“Me tomó mucho tiempo ganar este peso y también me tomará mucho para que se vaya”.


10. Kerry Washington

famosas10


“No me he concentrado en volver a tener mi figura, sino en ese la mejor versión de mí ahora. En mi cuerpo ocurrió un milagro y no quiero que esté como antes”.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1