Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

La guía de AdSense para crear contenido que atrae multitudes

Compartir en Facebook

Adsense ha sacado para sus editores un material que te muestra unos tips con los cuales podrás crear el mejor contenido para tus usuarios, y a su vez respetar las políticas del programa.


En este material hay 10 sugerencias para aprovechar al máximo los grandes eventos

Que significa esto, que hay que ponernos al día y llevar una planificación detallada de que cosas ocurrirán durante el año, como los Oscar, Grammy, Latin Grammy por ejemplo, e irnos adelantando en contenido para ello.


También puedes leer: Alternativas para crear correos electrónicos temporales

1) Planifique con anticipación

Crea un calendario con los grandes eventos para que tus editores comiencen a trabajar antes de que estos comiencen.


2) Monitorea los hashtag

Al estar pendiente de los hashtags podrás ver que eventos se han disparado de momento, y así poder generar contenido para atraer parte de ese tráfico.


3) Aprende de los aumentos de tráfico del pasado

Analizar las tendencias de los grandes eventos sean globales o nacionales puede ayudarte a saber cuando vendrá un incremento de tráfico. Así podrás crear contenido para ese público.


4) Los videos atraen visitas

Hacer recopilaciones de vídeos, crear nuevos videos e incluso recopilación de imágenes puede ayudar a atraer grandes cantidades de tráfico.


5) Mejora tu contenido

Además de tener un contenido original recuerda estar siempre familiarizado con las palabras que son más buscadas y establezca un plan para generar contenido.


6) Si funciona, hágalo más seguido

Con Google Analytics puedes saber que contenido es el que tiene más éxito y cual no, además de conocer que busca tu público.


7) Permanece relevante

Si estas al día con los temas de actualidad podrás atraer más tráfico del que te imaginas.


8) Únase a la conversación

Estos eventos globales permiten a los editores conectarse con los usuarios con artículos virales y contenido de calidad


9) Asegurate que los anuncios funcionan

Si algo buscamos al atraer contenido es que este genere dinero por esa inversión de tiempo y trabajo que estamos haciendo. Así que debemos asegurarnos que todo funciona bien.


10) Verifica que tengas versión móvil

Los buscadores están premiando a los sitios web que tengan versión para dispositivos móviles, esto porque la tendencia esta yendo a utilizar solo teléfonos inteligentes más que un ordenador.


Descargar guía


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1