Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Llevó a su mujer embarazada al hospital y lo llevan preso, entérese por qué

Compartir en Facebook

En China, un hombre de unos 40 años de edad llevó a su “mujer”, de tan sólo 12 años, al hospital para conocer el estado de gestación de su bebé. La pareja llegó acompañada de otra mujer al centro de salud de Xuzhou, afirmando que la joven estaba embarazada de tres meses y necesitaba un chequeo de rutina para confirmar que el feto estuviera sano.


El personal sanitario hizo varias preguntas a la joven, la cual no pudo responder. A eso se sumó su aspecto físico, que en ningún caso se acercaba a los 20 años que decía el hombre que tenía, afirmó un médico. Las sospechas enfurecieron al marido, quien instó a los médicos a hacer su trabajo y que dejaran de hacer preguntas.


También puedes leer: Agarraron a colectivo y lo guindaron en un poste durante manifestaciones (+Imagenes)

El hombre fue apresado luego que los galenos se pusieran en contacto con la policía para alertar sobre la situación, ya que temían que se tratara de un secuestro. Los funcionarios no le encontraron identificación china a la joven, por lo que concluyeron que era extranjera, del sureste asiático.


Los investigadores también coinciden en la tesis de los doctores, en que fue secuestrada o traída como una novia extranjera, pues vale resaltar que los chinos tienen una larga historia de compra de novias vietnamitas de la frontera.


Entre tanto, mientras se resuelve el caso, el hombre estará detenido.


Alexander Gudino
Visitas: