-- CERRAR --

Lo que debes saber a la hora de tener un perro como mascota

pic125116_caine_chow_chow
Compartir en Facebook

¿Busca un perro tierno y lindo? Aquí te dejamos una lista con las razas que cumple con estos requisitos.


Beagle


También puedes leer: ¿Darles chocolates a los perros? ¡Nooo! Mira lo qué le sucede

El beagle es encantador, le gusta de retozar al aire libre y no pierde oportunidad para jugar. Esta raza adora a los niños, le gusta la compañía humana y en la cacería es un excelente cazador. Su nombre proviene de la palabra celta que significa pequeño, beag, o en francés de begueule que significa garganta. Esta raza en la actualidad es más grande que sus antepasados que podían ser transportados en bolsas o alforjas.


beagle-dog


Bichon


Es una raza de andar alegre, vivaz, confiada y encabritada, con un pelaje blanco puro que puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros. Se dice de ellos que son de las razas más antiguas, sin tener en cuenta a las milenarias razas orientales. Esta jovial raza es inteligente y fácil de entrenar. Ideal para dueños primerizos, es equilibrado y sociable con conocidos y desconocidos.


bichon-frise-razas-de-perros


Chow chow


Los chow chow tienen la lengua negra azulada y patas traseras casi rectas, por lo que parece estar siempre inclinado. Su pelaje se puede encontrar en negro, rojo, gamuza, crema, azul o blanco uniforme, a veces con manchas más claros u oscuros, pero nunca multicolor. Su pelo llegar hacer a veces suave. Tiene orejas pequeñas y redondeadas, y un collarín en la parte posterior de la cabeza, lo que le da aspecto de león. Esta raza es inteligente, pero difícil de entrenar. Excelente guardián, es orgulloso sospecha de los extraños. Llega a ser territorial, si se le provoca puede ser un luchador sangriento.


pic125116_caine_chow_chow


Golden Retriever Puppy


El golden es un animal de buen comportamiento, inteligente y con un gran carisma. Es fácil de entrenar y suele ser paciente con los niños, en muy raras ocasiones algunos pueden exhibir un comportamiento similar al síndrome de furia. Si es bien sabido casi nunca atacan, señalan la aproximación de personas extrañas con ladridos estentóreos. Aunque su pérdida de pelo es abundante, con un cepillado diario con un cepillo o peine de cerdas duras no habrá problemas, prestando más atención al subpelo denso. Se puede bañar con champú normal o seco “de espuma” cuando haga falta. Revisar las orejas con regularidad y córtele las uñas.


golden-retriever-puppy6


Pastor alemán


El bellísimo ovejero alemán tiene pelaje doble espeso que puede ser negro con manchas tostadas, gamuzas o grises. También vienen otros colores.
Inteligente y confiado, es tanto amado como temido. Vigilante y con tendencia a la agresividad hacia otros perros, requiere un manejo firme, bondadoso y constante por parte de un adulto experimentado.


pastor-aleman


West Highland Terrier


Simpático terrier de tamaño mediano, es un óptimo exterminador de ratones y buen cazador de conejos, que sabe descubrir en los terrenos más inaccesibles. Con la característica capa perfectamente blanca, tiene una expresión atenta, vigilante e inteligente, acompañada por un carácter afable y juguetón que lo convierten en un excelente perro de compañía, capaz de vivir en un departamento, incluso en espacios no muy amplios.


westiemadisonimgp3272


Alexander Gudino



Déjanos un comentario