Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Polémica! Esto fue lo que dijo Kristen Stewart sobre su sexualidad

Compartir en Facebook

La famosa actriz Kristen Stewart, reconocida por su papel protagónico en la saga Crespúsculo, confesó en una entrevista para la edición de Elle de Hollywood que “no me da vergüenza y no estoy confundida”, en referencia a sus preferencias sexuales.


La estrella de Hollywood, quien tuvo una relación amorosa con el actor Robert Pattinson por varios años, fue firme en sus declaraciones cuando era interrogada sobre si le gustaban las personas de su mismo sexo, ya que en otras oportunidades se le había relacionado sentimentalmente con mujeres.


También puedes leer: 10 cosas que no sabías sobre Michael Jackson

Vale recordar que Kristen Stewart también tuvo una relación con su asistente personal Alicia Cargile y actualmente se le ha vinculado con la ex de Cara Delevingne, San Vicente. No osbtante, la actriz, quien no se mostró incómoda al hablar sobre el tema, aseguró que siente atracción tanto por hombres como por mujeres, lo que pone en manifiesto su bisexualidad.


“Las cosas han cambiado…”Y no sólo conmigo”, dijo. Stewart lució un vestido negro de Chanel para la portada de la revista Elle.


kirten1


Krisbelmar Perez
Visitas:


Tipos de gatos que puedes tener en casa

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1